Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá.
El Amado Maestro Saint Germain es uno de los representantes más fuertes e importantes en la historia de la humanidad en el logro del “dominio de la materia”. Como Avatar de la Era de Acuario, una era de unidad, de apertura y elevación de la consciencia, él comparte con todos los buscadores y discípulos de la Luz, su profunda sabiduría como el “Gran Alquimista” invitándonos a recordar nuestro poder de magos alquímicos, co-creadores de nuestra realidad y a utilizar este poder para el bien, la liberación y la ascensión de todas las corrientes de vida. Pero es importante comprender que esta alquimia, este “dominio de la materia”, no se refiere a una capacidad de manifestación “mágica”, que podría más bien entenderse como “ilusionismo”; se refiere a una capacidad innata y verdadera que todos poseemos, ya que somos una expresión en forma humana del YO SOY EL QUE YO SOY, la gran consciencia que ha creado todo lo que existe, estamos en camino de regreso a reconocernos, y permitir que el YO SOY actúe a través de nosotros, y continúe creando y transformando el universo a través de nosotros.
La gran alquimia es crearnos y re-crearnos a nosotros mismos, creando y re-creando nuestra realidad en alineación con la Luz que somos, permitiendo que el YO SOY AMOR fluya libremente a través de nuestra corriente de vida, alcanzando todo a nuestro alrededor.
Invocación del FUEGO VIOLETA
En el Nombre de la Amada Victoriosa Presencia de
Dios… “YO SOY” en nosotros y de nuestros Amados Seres Crísticos y los de toda la humanidad, dedicamos esta Clase al Fuego Violeta del Amor, la Misericordia, la Invocación, la Transmutación y la Liberación para nosotros mismos, para toda la humanidad y para el Planeta Tierra. Con ese fin les invocamos a Ustedes, Amados Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos, a los Siete Poderosos Elohim y a todos los que estén relacionados con el Fuego Violeta y el Séptimo Rayo para nuestra Tierra; y especialmente los invocamos a Ustedes, Amados Saint Germain y Señora Portia. Amada Señora Kwan Yin. Amados Arcángel Zadquiel y Santa Amatista, a los Amados Elohim Arturo y la Señora Diana, para que estén
con nosotros en sus Presencias Luminosas; recojan nuestros humildes esfuerzos y los amplifiquen sin límites para traer instantáneamente la Perfección dondequiera que el Bendito Fuego Violeta sea invocado. Nosotros les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes por la respuesta a ésta y a todas nuestras llamadas ¡a la LUZ!!!
DECRETO POR EL ELEMENTO AGUA:
“YO SOY” la Ley del Perdón, del olvido de los Maestros Ascendidosy la Llama Violeta Transmutadora de todo mal uso del Elemento Agua por mí y por toda corriente de vida -encarnada o desencarnada- y todos los que consciente o inconscientemente han utilizado destructivamente el Elemento Agua.
Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, amados Neptuno y Lunara, los amamos, los bendecimos y les damos las gracias a ustedes y a todos los Seres del Elemento Agua, a todas las ondinas que alguna vez nos hayan servido, las que nos sirven ahora o las que nos servirán a nosotros y a toda la humanidad.
Bendecimos al Elemento Agua en todas partes y bendecimos a las ondinas que son Sus mensajeras, pidiendo que todas las actividades destructivas del Elemento Agua sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora, y que nunca más participe el Elemento Agua en ninguna actividad destructiva.
¡Les damos gracias y conscientemente aceptamos esto hecho ahora mismo, eternamente sostenido, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!
¡COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… “YO SOY”!
DECRETO PARA LA COOPERACIÓN DE LOS REINOS ANGÉLICO, HUMANO Y ELEMENTAL
En el Nombre de la Única Presencia Universal manifestándose a través de todos los reinos de Expresión… Ángeles, Elementales y la humanidad.
Nosotros llamamos Tu fuerza de Realidad Divina… Uno en todo; todo en Uno… para remover de la conciencia de la humanidad toda incertidumbre y conceptos distorsionados
relacionados con los Reinos Angélico y Elemental.¡CARGA! ¡CARGA! ¡CARGA! a la humanidad con la certeza de la hermandad entre los Reinos, como se conoce y se vive en los Reinos de Luz … Venga Tu Reino sobre la Tierra, como es en el Cielo.
Nosotros ahora expandimos, expandimos y para siempre expandimos nuestros sentimientos de gratitud y amor hacia los Ángeles y Elementales por Su apoyo ilimitado de nuestra existencia sobre este planeta y de ese modo para nuestro sendero hacia la automaestría.
Hacemos este llamado como la Única Presencia Crística funcionando a través de toda la humanidad.
Como Su Sagrado Nombre… “YO SOY”.
Ten presente que transmutar no es transformar sino algo mucha más profundo.