Toda vida contiene voluntad, pero únicamente la vida autoconsciente determina libremente su propio curso de expresión.
Las Bendiciones, las esperanzas y las invocaciones de la Jerarquía Espiritual descansen sobre Tu noble rostro a medida que entras dentro de la atmósfera de la tierra, en dignidad y equilibrio. Permite que todos los sueños, visiones, ideas y planes para incrementar el bien de la humanidad se manifiesten y sean grabadas sobre tus vestiduras espirituales así como las acciones bien hechas. La sustancia transitoria de los Reinos Internos será investido con los elementos de este mundo físico y aparente y será prácticamente manifestada por las bendiciones de la raza.
Para el Amado Espíritu
Las corrientes venideras de la Energía Espiritual que forman la carroza en la cual viajas hacia dentro de la atmósfera de la Tierra, será el estímulo hacia los trabajos prácticos a través de los chelas y la gente de este Planeta. Damos gracia al Dios de la Misericordia por la gracia del perdón que borra todo Karma destructivo, motivado por los errores inconscien- tes. De ese modo cada uno sobre la tierra se para ahora limpio en mente, cuerpo, alma y espíritu, esperando tejer dentro de la sustancia prístina de su Presencia viviente algún mérito para el beneficio de la raza y de todas las evoluciones que le acompañan en, a través y alrededor del planeta Tierra.
Veremos a muchos unidos como UNO, en los lazos de la Sagrada Familia de la Vida fortalecidos, reunidos y santificados. Veremos mas Amor Divino manifestado a través de su Presencia y a la dulce Tierra más libre por razón de Esa Presencia. ¡Así sea!
«Ustedes, cada uno, son un Rayo precipitado desde el Corazón de Dios».
Saint Germain
Esta es la verdadera naturaleza de su ser. Ustedes no están estancados. No hay obstrucción del flujo de la Energía de Dios desde la Primera Causa Universal (o por cualquiera que sea el Nombre que ustedes deseen llamarle) hacia abajo dentro de su corazón y hacia afuera, hacia dentro de sus mundos hasta su periferia, y luego regresa nuevamente hacia dentro de sus propios seres, emociones, mentes, cuerpos etérico y físico hasta que el círculo haya sido completado. ESTO ESTA SIEMPRE EN MOVIMIENTO CONSTANTE.
“Si ustedes se miraran entre sí, como Yo les estoy mirando ahora, y vieran esa precipitación de la Luz Electrónica como fluye desde la Presencia “YO SOY” Universal … verían los colores más exquisitos —verdaderamente los rayos del arco iris— fluyendo hacia abajo, hacia dentro de sus corazones, expandiendo la Inmortal Llama Triple de Dios; y luego fluyendo hacia afuera a través de ustedes, y donde (perdónenme) los colores no siempre son tan bellos.
Desde “arriba” hacia abajo son de lo más bellos y exquisitos representando el bien de sus Cuerpos Causales, y la Radiación específica de su propia Amada Presencia “YO SOY”, y la Radiación de cualquiera de los Maestros Ascendidos está esforzándose en usarles (a Él o Ella) como Sus Chelas.
“Por lo tanto, ¿por qué parece tan difícil que la precipitación sea comprendida por la conciencia externa, cuando todos y cada uno de ustedes, y Yo mismo —cada Ángel y cada ser— es un rayo precipitándose desde la Primera Causa Universal? Así que, ¿pensarán ustedes del poder de la Precipitación que existe en ustedes mismos? USTEDES SON EL PODER DE LA PRECIPITACIÓN.
“El gran Cónclave que se anuncia en el Año Nuevo, es siempre atendido por el Señor del Mundo, cuyo servicio espiritual es recibir el Pensamiento Forma que servirá como el patrón.
«El placer de darse cuenta no tiene comparación. Aceptar mi conexión con el Universo me quitó el velo, corrió el manto que cubría mis ojos permitiéndome ver y aceptar a Dios en mí.»
La Ley de la Vida está basada en la ciencia de dar y recibir. En el lenguaje científico se le llama la fuerza centrífuga y centrípeta. La Naturaleza confirma esta Ley y así vive en armonía y balance. La liberación del aliento desde el cuerpo físico es esencial antes de que el aliento vivificante pueda entrar para alimentar y sostener la vida del cuerpo. El árbol debe dar de su fruto a fin de prepararse para el milagro de una nueva resurrección y una cosecha futura. La marca creciente se retira para completarse a sí misma y para lavar otra vez total y libremente a la playa que le espera.
Debemos soltar este aquí y ahora que no es más que una ilusión y una trampa del ego.