YO SOY es Dios en Acción

Maestro Saint Germain

«Quiero que comprendas que la primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del Universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es “YO SOY”, reconociendo su Propia Victoriosa Divinidad».

Anterior director del Séptimo Rayo. Actualmente el Rey de la Edad Dorada. Su nombre “El Conde de Saint Germain”, quiere decir: El Santo Hermano de la Comunidad, y es un verdadero mantra. Sus anteriores reencarnaciones fueron: San José, San Albano, Proclo (S. XV, Filósofo escolástico), Christian Rosenkreutz (Fundador en el S. XIII de la Orden Rosacruz), Hunyadi Janos (Héroe húngaro del S. XV) Roberto, el Monje (S. XVI), Príncipe Rakoczi (Hijo del libertador de Hungría). Finalmente se dio a conocer como Saint Germain en las cortes europeas del S. XVIII. En la actualidad dirige con su poderosa Llama Violeta a todos los grupos espirituales de la Edad de Oro (o Era de Acuario).

LOS SIETE PILARES

  1. Que el ser humano comprenda y ejercite que la mente es creadora y es la causa de todo lo que piensa siente y sucede.
  2. Facilitar el desarrollo de la conciencia Crística, que es el desenvolvimiento práctico y activo de las cualidades divinas.
  3. Cultivar la practica continua de la redención de todos los electrones calificados destructivamente, sean estos personales o no, por medio de la Actividad Transmutadora de la Llama Violeta.
  4. Concienciar que el mundo se activa por el cumplimiento de Siete Principios que conociéndolos y aplicándolos se puede eliminar el conflicto.
  5. Activar las cualidades de los Siete Rayos reconociendo los centros de energía que trabajan con cada uno de ellos.
  6. Observar todo alrededor y darse cuenta de la totalidad de la vida.
  7. Dar a conocer a los demás, lo que uno ha aprendido.

En las obras del Maestro Saint Germain se encuentran los Fundamentos de la Verdad que nos hermana con el Universo.

“Yo apreciaré profundamente toda la asistencia que los estudiantes bajo esta radiación puedan dar para que los libros sean publicados y puestos ante la humanidad, ya que este sería el servicio más grande que se puede ofrecer en este momento”.

Maestro Saint Germain

El Libro de Oro de Saint Germain